Universo Nintendo


June 26, 2007

Título de pesca para Wii: Hooked! Real Motion Fishing

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:46 pm


Bass Fishing Wii: Rokumaru Densetsu (Wii)

Además de trabajar en Guilty Gear XX Λ Core (Wii), la compañía Arc System Works también enfoca sus esfuerzos en Bass Fishing Wii: Rokumaru Densetsu, un simulador de pesca adaptado al Wiimote, enfocado en aquellos que desean tener una experiencia más realista en cuanto a juegos de este género, o que quieren algo más que TLOZ: Twilight Princess (Wii/GCN), el cual a mi parecer esta bastante bien elaborado y tiene un buen reto.

Por el momento, se ha mencionado que el juego tomará lugar principalmente en locaciones de Norteamérica, como son el Gran Cañón o Crater Lake, hasta llegar al número de seis. Diversos modos de juego han sido implementados, como son el clásico Time Attack (aunque en un título de pesca, la espera es crucial), Practice y Tournament, sin contar que será posible competir con otros jugadores vía el servicio Nintendo Wi-Fi Connection.

Para promocionar el juego, al menos en Japón, Arc System Works contrató como imagen publicitaria a la bella modelo Chisato Morishita. Bass Fishing Wii: Rokumaru Densetsu ya cuenta con su propio sitio web en línea y se tiene planeado que salga a la venta durante este mismo año. Cabe señalar que este juego esta siendo desarrollado por Sims, el mismo equipo detrás del clásico Sega Bass Fishing (Dreamcast).

Pueden apreciar más imágenes del juego en este artículo de Famitsu: así como Guilty Gear XX Λ Core llegará a América, lo mismo pasara con Bass Fishing Wii: Rokumaru Densetsu: su nombre de este lado del océano será Hooked! Real Motion Fishing y su publicación corre a cargo de Aksys Games. Su salida esta planeada para fines de año, pero se desconoce si la opción de juego en línea se mantendrá en esta versión.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .