Universo Nintendo


June 27, 2007

La serie Cruis’n regresa del olvido

Escrito en: Cruis'n, Series, Wii, General — A. Quatermain @ 7:21 pm


Cruis'n USA: Todo inicio en la arcade

Seis largos años han pasado desde que la última entrega de la serie de carreras de autos arcade Cruis’n llegó a alguna consola de la Gran N: desde luego, si nos referimos a Cruis’n Velocity (GBA), porque las versiones del N64, las cuales son USA (1994), World (1996) y Exotica (2000) son más antiguas. Esta serie fue desarrollada en conjunción por Midway y Nintendo, por lo que no es posible que aparezca en sistemas de la competencia: debido a esto, solo un acuerdo tácito entre ambas compañías podía regresarla a la vida, cosa que ahora ha sucedido efectivamente.

Hace unas cuantas horas, Midway confirmó a IGN que una nueva encarnación de la serie llegará próximamente a Wii, cosa que se había rumorado días atrás, debido a que un juego llamado simplemente “Cruis’n” apareció enlistado en EBgames. Lo único que se conoce hasta el momento, es que vendrá incluido un gran listado de automóviles a elegir (cuyas características y aditamentos pueden ser mejorados), al igual que doce circuitos callejeros: pero lo que es completamente factible es que el Wiimote funcionará a guisa de volante.

La fecha de salida programada es en el mes de noviembre de este mismo año. Además de este nuevo Cruis’n, Midway esta trabajando en otro título para Wii, llamado Game Party, una colección de divertimentos semejante de cierta manera a Wii Sports de Nintendo y EA Playground de Electronic Arts. Para el NDs se esta trabajando en una versión portátil de la serie Mortal Kombat, incluyendo dos proyectos más aún no revelados.

Expresando un deseo, ojalá el potencial tanto de Wii como el NDS sean llevados al máximo, ofreciéndonos a los jugadores productos de calidad.

2 Comments »

  1. ta divertido el exotica…aver este como queda

    Comment by Manuel — June 27, 2007 @ 8:55 pm

  2. que buena noticia por departe de midway, ya espero deseoso un juego de peleas digno para el nds

    Comment by sunshadow — June 27, 2007 @ 11:01 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .