Universo Nintendo


July 1, 2007

Regalo para los que reserven Dewy’s Adventure

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 11:32 am


Muñeco de Dewy's Adventure (Wii)

Muchas (más bien casi siempre) veces me he quejado que ciertos artículos promocionales, simplemente salen en Japón y nunca llegan a manos de los consumidores occidentales cuando los juegos en cuestión salen a la venta. Una actitud molesta, la verdad: tal vez las empresas piensen que dichos regalos no serán bien recibidos de este lado del océano o que no tiene caso dedicar una esfuerzo extra en su fabricación, revelando un poco de cortedad de vista, sinceramente.

Bueno, dejando a un lado esto, veo con satisfacción que aquellas personas que reserven de manera anticipada el título más nuevo de los creadores de Elebits, Dewy’s Adventure (Wii), recibirán como regalo un muñeco de 20 cm de altura, a imagen de la pequeña gota de agua protagonista del juego. , disponible por el momento solamente en en América, es semejante a la que esta haciendo Konami en Japón antes de que salga a la venta, la cual esta proyectada para el 26 de julio de este año.

En cuanto a América, la fecha de salida planeada es en septiembre: esperemos que cumpla con las expectativas creadas hasta el momento. Si desean ver un video, les recomiendo este que anteriormente publiqué en otro artículo de este sitio web. Gracias a Siliconera por la información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .