Universo Nintendo


March 18, 2007

¿Beatiful Katamari en PS3, Xbox 360 y Wii?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:55 pm


Katamari Damacy (PS2)

Rumores, rumores y más rumores: última esperanza a la que los videojugadores se adhieren como de un clavo ardiente se tratasen. Son la cúspide los sueños y ansiedades de los fans alrededor del mundo, que desean ver títulos de otras consolas en su sistema. Tal vez así podría definir proveniente de Orange Lounge Radio, que afirma fehacientemente que Namco Bandai esta desarrollando una nueva aventura del Príncipe del Cosmos para las consolas de la la actual generación.

Supuestamente, su nombre sería Beautiful Katamari: las versiones para el PS3 y Xbox 360 serían publicadas el 17 de octubre de este año, con un costo de USD$39.99, mientras que la correspondiente a Wii, saldría el 14 de noviembre, a un precio más barato (USD$29.99).

No niego que me encantaría ver a Katamari Damacy en Wii… pero después de la ausencia de la serie en NDS, cuando ya estaba confirmada para la portátil, sería lamentable otra decepción. Lo recomendable es tomar esta noticia con una pizca de sal y otra de pimienta: el futuro tendrá la última palabra.

1 Comment »

  1. ¿Desde cuando se alió Namco con Bandai (o viceversa)?

    Comment by Bob — March 19, 2007 @ 6:18 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .