Universo Nintendo


March 18, 2007

Nintendo Power revela Brothers in Arms: Double Time (Wii)

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:26 pm


Brothers in Arms: Double Time (Wii)

La edición correspondiente al mes de abril de la revista Nintendo Power ha confirmado plenamente que GearBox Software, el estudio detrás de la serie de FPS basados en la Segunda Guerra Mundial, Brothers in Arms, esta trabajando en una versión para la nueva consola de sobremesa de la Gran N.

Esta noticia solo confirma lo que ya desde hace meses era por todos conocidos: que GearBox Software estaba trabajando en un título para Wii, aunque no se decidía a revelar su naturaleza. Sin embargo, una lista de títulos futuros a publicar de Ubisoft (publicador del juego) que se filtró el pasado mes de agosto, ya hablaba del desarrollo de un videojuego de la serie Brothers in Arms para la consola.

Brothers in Arms: Double Time (Wii) será el nombre oficial de este juego, y estará basado en la segunda encarnación de la serie, Brothers In Arms: Earned in Blood (PS2/Xbox). Como es de suponer, aprovechará las capacidades del wiimote y nunchuck, además de tener otras mejoras.

Para aquellos que vivan en los Estados Unidos, les recomiendo adquirir Nintendo Power, donde obtendrán mayor información del juego, además de imágenes con una mejor calidad. La información la obtuve vía Jeux-France.

Con esta revelación, la compañía francesa Ubisoft vuelve a reiterar su amplio apoyo a Wii: Brothers in Arms: Double Time se une ahora a otros títulos de la compañía que aparecerán próximamente en la consola, como son Blazing Angels: Squadrons of WWII, Driver: Parallel Lines, Teenage Mutant Ninja Turtles y Prince of Persia: Rival Swords. Bonita bonanza de títulos, aunque prefiero calidad sobre cantidad… y muchos de mis lectores han de saber a que me refiero.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .