Universo Nintendo


September 15, 2007

Trailer de Medal of Honor: Heroes 2

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 5:39 pm



No falta el comentario de “TLOZ: Twilight Princess conoce a Medal of Honor”, pero dejando a un lado eso (todo por el bloom y aspecto que tiene el juego), MoH: Heroes 2 en su versión para Wii se mira bastante decente, lleno de acción por todos lados. Y la promesa de Electronic Arts de permitir los enfrentamientos hasta con 32 participantes al mismo tiempo vía Internet (con seis mapas especiales) , constituye un atractivo difícil de ignorar. Aunque lo que si puede resultar no muy grato para aquellos acostumbrados a la convivencia más cercana, es que no habrá modo multijugador de manera local: todo es cuestión de enfoques.

En publicado hace un par de días por EA, podemos apreciar también el modo estilo On-Rails Shooter, el cual es exclusivo de la consola casera de Nintendo. Esta versión de Medal of Honor: Heroes 2 incorpora el uso de movimientos del Wiimote para realizar ciertas acciones, como son el cargar el arma en turno (de las cuales hay 14 distintas), o para manejar la poderosa bazooka: con el altavoz incorporado en el mando, será posible incluso escuchar el lanzamiento del proyectil del arma.

El aspecto gráfico esta siendo cuidado de manera atenta: aún con el máximo de personas compitiendo, el juego corre a suaves 60 frames por segundo, y según , el control esta siendo adaptado de manera soberbia, dando a entender que Wii es la consola ideal para el género FPS… pero todavía el que esta presente en Metroid Prime 3: Corruption, de Retro Studios, resulta superior.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .