Universo Nintendo


September 17, 2007

Trailer de Mario & Sonic at the Olympic Games

Escrito en: Mario y Cia., Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 10:58 pm



Épico el encuentro entre dos universos tan distintos como son las mascotas de Nintendo y Sega: soñar con algo así hace varios años era impensable, pero ahora es una realidad casi palpable. Aquellos días de rivalidad entre ambas compañías quedaron muy atrás, y ahora los fans pueden disfrutar de uno de los títulos más prometedores de este año para Wii, Mario & Sonic at the Olympic Games, del cual ha sido liberado , aunque se menciona que muy posiblemente se trate de la filmación introductoria del juego en cuestión.

Los modelados, secuencias y las texturas de los personajes recuerdan a la animación realizada con plastilina, y el duelo de miradas entre los participantes es un gran toque, que transmite un sentimiento especial al espectador. Este video es el que será presentado durante el Tokyo Game Show a la concurrencia y que tiene como fecha de inicio el próximo 20 de septiembre. El primero pueden apreciarlo en este artículo anterior de Universo Nintendo.

3 Comments »

  1. me encanto este trailer

    Comment by Nefisto — September 18, 2007 @ 8:14 am

  2. No se, pero pienso que los personajes de sonic no tienen tanto carisma y como que son clones unos de otros, menos el dr. ese que esta bien feo.

    pero aver que tal el sistema de juego, quizas sea una version corregida y aumentada del wii sports y asi vale la pena.

    Comment by chamuquis — September 18, 2007 @ 9:39 am

  3. lo que vale la pena es que con esto ya es posible imaginarse a sonic en………….adivinen.

    Comment by principe de la oscuridad — September 18, 2007 @ 7:17 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .