Universo Nintendo


September 18, 2007

Super Smash Bros. Brawl permitirá sostener batallas en línea

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 9:11 pm


Combate de todos contra todos en línea

Apenas es martes y en Smash Bros. Dojo!! acaban de publicar una de las más importantes noticias en torno a la nueva entrega de esta serie para Wii: la posibilidad de jugar en línea, una característica que nunca había sido confirmada antes, y que era esperada por muchísimas personas. La forma de lograr esto será por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, y para disfrutar de las partidas contra otros jugadores, habrá que recurrir a los siempre polémicos friend codes. Existen dos modos de conexión: el primero es el llamado Con amigos, donde personas que ya se conocen pelean entre sí, y donde existe la posibilidad de configurar cuatro mensajes de texto, dependiendo de las cuatro direcciones de la cruz del control.

En el otro modo, llamado Con todos, se compite contra completos desconocidos de todo el mundo: no se guarda ningún registro de los combates, ni se proporciona información privada de los rivales, por lo que el ganar o perder pierde completamente su importancia. Solo el espitiru de competencia en su estado más profundo y primitivo. En esta modalidad no pueden configurarse mensajes, por lo que no hay forma de burlarse ni menospreciar a un combatiente menos habilidoso. También puede matarse un poco el tiempo en este modo antes de cada encuentro, practicando nuestro mejores golpes con el Saco de Arena.

Según menciona Masahiro Sakurai, su equipo esta planeando nuevas características que le saquen provecho al Wi-Fi, pero esto será revelado más adelante. Algo que se dejo en claro, es que al pelear contra gente de lugares tan lejanos como Europa o Japón, los combates pueden sufrir del molesto lag, por lo que es recomendable enfrentarse a rivales de la misma región para evitar este detestable problema.

3 Comments »

  1. wooow,pero que simple y facil,genialXDXDXD………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SALIERON LOS PERSONAJES DEL EJERCITO DEL SUBESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Comment by principe de la oscuridad — September 19, 2007 @ 12:13 pm

  2. esta chido pero espero que nfs prostreet para Wii tambien sea online ya de perdidia… mas informacion de este juego por favor.

    Comment by luis david — September 19, 2007 @ 1:34 pm

  3. GENIAAL! la verdad que estan mejorando este juego cada vez me gusta mas

    Comment by Karin:) — September 26, 2007 @ 7:13 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .