Universo Nintendo


September 19, 2007

Metal Slug 7será exclusivo del NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:26 pm

Entre las más nuevas noticias que nos trae la última edición de Famitsu, es que la séptima entrega de uno de los shooters más populares de los últimos años, Metal Slug, hará su aparición en el NDS próximamente de forma exclusiva. Como es de esperarse, esta noticia no le ha agradado a algunas personas, que imaginaban que llegaría a un sistema más poderoso (PS3, Xbox 360 ó el mismo Wii): pero parecer ser que los ejecutivos de SNK Playmore han considerado que la amplia base de usuarios de esta portátil es demasiado tentadora para ser ignorada.


Metal Slug 7 (NDS)

Según puedo apreciar en este artículo de ShackNews, aunque varios detalles se desconocen, se sabe al momento que se ha incorporado un nuevo modo de juego llamado Combat School, donde el jugador deberá de cumplir con varias misiones y conseguir puntajes específicos para completarlos. Por lo que puede apreciarse en las primeras imágenes del juego, este sigue la tradición de ser en completo 2D: pero sería menester conocer el esquema de control.

Posiblemente, con la presentación de Metal Slug 7 en el Tokyo Game Show (que esta a pocas horas de iniciar), nueva información en torno a este título será dada a conocer a los medios.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .