Universo Nintendo


September 19, 2007

Ubisoft traerá No More Heroes a América

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:27 pm



Se sospechaba fuertemente que Capcom sería la compañía encargada de traer a nuestro continente al prometedor No More Heroes (Wii), el más reciente trabajo de Gouichi Suda y su compañía, Grasshopper Manufacturer. Posiblemente, debido a Killer 7 (GCN/PS2): pero no será así en este caso. La publicación correrá a nombre de la francesa Ubisoft, quien acaba de confirmarlo al personal de IGN. La fecha de salida esta planeada para el mes de febrero del próximo año, que será dos meses después de su aparición oficial en Japón (que envidia, me cae): la verdad, es excelente que esta compañía tome en sus manos la distribución, ya que eso garantiza un gran número de copias.

Pero lo que se dejó perfectamente claro es que No More Heroes llegará a nuestras manos si cortes ni censuras: lo que significa que no habrá diferencias entre las versiones japonesa y americana. Aunque en otro tiempo Suda 51 mencionó que el juego sería igual o más violento que Manhunt 2, en la apreciación de Ubisoft, se considera que es muy probable que el ESRB lo encaje dentro de la categoría M (Mature), debido a las escenas violentas y situaciones fuertes que contiene. En el artículo de IGN, se encuentra también el trailer americano del juego, donde vemos algunas secuencias provenientes de los videos ya publicados en el sitio web japonés de este título, y… a un personaje que recuerda de cierta manera a Charles Bronson (o esa impresión me dió).

Actualización: 21 de septiembre del 2007. Ahora que ya tengo disponible del juego publicado por Ubisoft, he decidido aprovechar el espacio de esta nota para hacerlo y ponerlo a disposición de ustedes, estimados lectores.

1 Comment »

  1. tecnicamente los japoneses son mas niñitas para la violencia si no por que censuraron las decapitaciones en re4 version japonesa, bien por ubi soft esperaremos este juegaso.

    Comment by luis david — September 20, 2007 @ 10:03 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .