Universo Nintendo


September 19, 2007

Tokyo Game Show 2007: Nuevo Kingdom Hearts para el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 9:09 pm


Roxas, como integrante de las Organization XIII

Ayer cobraron gran fuerza varios rumores en torno a que Square-Enix estaba publicando uno o más títulos de su más reciente saga, Kingdom Hearts, pero se desconocía para que sistema estaba planeada su salida. Todo esto en base de la revista V Jump u otros medios, especulándose insistentemente que las consolas elegidas serían probablemente el PS3, PS2 o incluso Wii (del que han existido rumores desde hace tiempo). Pero estaba completamente erróneas las supocisiones anteriores: los sistemas elegidos por la compañía no son otros que el NDS, el PSP y los teléfonos móviles, que recibirán KH: 358/2 Days, KH: Birth by Sleep y KH: Coded, respectivamente.

Lógicamente, la versión de las que les hablaré será para la de la portátil estrella de la Gran N. Kingdom Hearts: 358/2 Days vendría siendo una versión de la serie que toma lugar, “al otro lado del tiempo” (o al menos esa es la impresión que Square-Enik quiere dar), y a diferencia de la versión para el GBA, KH: Chain of Memories, esta realizado con gráficas completas en 3D. El protagonista de la historia es Roxas, proveniente de la segunda parte de la saga, y se pretende incorporar un modo de cuatro jugadores vía inalámbrica, donde podrán controlarse a elementos de la Organization XIII.

La información de momento es escasa, pero esperemos más detalles próximamente y las primeras imágenes de buena calidad. la obtuve vía .

3 Comments »

  1. que bueno mmanejar a los miembros de la organizacion XIII mi sueño hecho realidad

    Comment by Nefisto — September 20, 2007 @ 8:10 am

  2. MalegrO un mOntOn Qe baya a SaliR un juegO en el Qe pueDaS manejaR a rOxaS y a la OrganizaCiiOn XIII.CuandO en el khII maneje a rOxaS,, deSee Qe puDieRa andaR cOn el duRante tOdO el juegO :P
    y ahOra lO vOy a pOdeR haceR :)

    Comment by KingdOm heaRts,, lO mejOr !! — September 28, 2007 @ 1:47 pm

  3. :$

    Comment by Kingdom Hearts th best!!!!!!!!!!!!!!! — September 28, 2007 @ 1:52 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .