Universo Nintendo


September 19, 2007

ASH, delicia visual en movimiento

Escrito en: Archaic Sealed Heat, Series, Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 9:27 pm


Las buenas noticias para el NDS no terminan: el día de ayer, Nintendo ha publicado una serie de tres videos en torno a Archaic Sealed Heat en el sitio , donde podemos apreciar con más detalle la filmación que sirve de , y para enfrentar a los enemigos que nos encontremos en nuestro camino. Por fin podemos ver en movimiento a este título, que a todas luces se convertirá en uno de los imprescindibles para cualquier poseedor de la consola.

Actualmente, se encuentra disponible en , de estos tres trailers, donde puede apreciarse sin cortes todo el esfuerzo volcado por Hironobu Sakaguchi y Mistwalker en ASH. Sería deseable que durante el Tokyo Game Show, algún integrante de este estudio o la propia Nintendo, mencionaran una fecha para América. Ojala así sea: en la sección de este weblog dedicada al juego, pueden obtener más información en torno ASH.

2 Comments »

  1. se ve genial este juego se esmeraron a la hora de hacerlo cuando tenga de nuevo otro ds sera copra segura

    Comment by Nefisto — September 20, 2007 @ 8:17 am

  2. qué??? pero si el juego es en isométrico. Los videos espectaculares, pero si el juego es un FF tactics pero peor graficamente, vaya patata.

    Comment by Victor — September 20, 2007 @ 9:38 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .