Universo Nintendo


September 24, 2007

GWCats.com: ¡My Skor is Gr8ter than Yers!

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 8:46 pm

No suelo poner banners publicitarios (como ya habrán notado), pero esta campaña publicitaria de Vivendi Games, para promocionar la salida de Geometry Wars: Galaxies para Wii el próximo 13 de noviembre en los Estados Unidos me cayó en gracia, por el uso creativo que se le dio a esos simpático felinos que nos hacen el honor de compartir nuestros hogares, fenómeno que ya he visto antes y que siempre me hace esboza una sonrisa. El sitio de donde provienen estas imágenes, es el de GWCats.com, y por lo que puede verse, es posible proporcionar fotos de nuestros gatos para que aparezcan (si hacen algo gracioso, mejor).

Esta versión del juego, que también tiene incluido el original Geometry Wars: Retro Evolved, que fue un éxito completo en el servicio XBLA de Microsoft, esta siendo desarrollada por el estudio Kuju Entertainment, con la venia de Bizarre Creations. Como recordarán, Kuju tambien esta trabajando en la secuela de Battalion Wars para Wii, el cual cada vez se ve mejor y mejor, según puede apreciarse en estas capturas de pantalla de , donde podemos apreciar entornos más variados que en la entrega previa. Para terminar, ¿será verdad que los gatos hablan así? ;)

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .