Universo Nintendo


September 24, 2007

Tokyo Game Show 2007: Trailer de Dragon Quest IV

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:44 pm



Aunque los días de incesante información proveniente del Tokyo Game Show han pasado, todavía quedan por ahí cosas que comentar. Esta vez les traigo que Square-Enix ha publicado de Dragon Quest IV, la primera entrega de remakes que la compañía estará llevando al NDS, y que apareció por primera vez en Famicon allá por 1990, de manos de Chunsoft y Enix, siendo esta última en ese entonces completamente independiente. A la primera impresión, se parece a la que apareció hace algunos años en el PSOne, pero hay algunos cambios que se notan : por ejemplo, ahora los monstruos cuentan con animaciones propias y no nada más están estáticos, lo que da una mayor sensación de vida.

Eso sin contar que el entorno y los lugares que recorren los personajes se ven con más relieve, ya no tan planos como antes, y que se han agregado diversos efectos para que destaquen aún más, como pueden ver en estas capturas de pantalla provenientes de Famitsu. Y todo esto, aderezado con la excelsa música compuesta por el maestro Koichi Sugiyama. Que mal que todavía Square-Enix no ha confirmado si esta serie de reediciones (que también incluyen a DQ V y VI) llegaran a nuestro continente: roguemos por que lo tengan contemplado.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .