Universo Nintendo


September 25, 2007

Planes de llevar TimeSplitters 4 a Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:04 pm


Cog Monkey, el logo en broma de TimeSplitters 4

Si las dos anteriores entregas de esta serie de Free Radical Design, TimeSplitters 2 y TimeSplitters: Future Perfect llegaron al GameCube, no le veo ahora mucho problema para que la cuarta parte aparezca en Wii. Según David Doak, que forma parte de la compañía y entre sus antecedentes destaca el haber formado parte del equipo detrás de Goldeneye (N64), están ampliamente interesados en poner esta esperada secuela en la nueva consola casera de la Gran N. Aunque el juego todavía carece de un publicador (el cual no creo que sea muy difícil de encontrar) y se halla en una etapa temprana de desarrollo, Doak considera que los controles de Wii pueden ser adaptados al modo de juego. Desde su punto de vista, no es necesario abusar de las características del control, empleando características que rara vez serán usadas, sino crear un título que sea divertido y disfrutable de jugar.

Dejando un poco aparte lo de TimeSplitters 4, Doak toco un punto que a más de uno le ha de haber pasado fugazmente por la mente: desarrollar un remake de Second Sight para Wii, título que lanzaron hace ya casi tres años. Para esto, mencionó que si alguien desea iniciar una petición en línea para crear dicha adaptación, esta era bienvenida. Haciendo algo de memoria, la serie de poderes psíquicos que desplegaba el protagonista de este juego, quedarían que ni mandados a hacer para una reedición de este título como son el uso de la siempre temible telequinesis. ¿Será que Free Radical Design solo busca un pretexto para iniciar este proyecto? Pues no estaría nada mal: la información proviene de este artículo de NintendoWorldReport.

1 Comment »

  1. Second Sight para Wii, sí.

    Time Splitter para Wii, sí.

    Time Splitter con modo online para una consola de Nintendo SÍ gracias.

    Espero que no se quede en meros rumores, y que sea un echo que estos juegos lleguen a la consola Wii, por que visto Resident Evil 4 Wii Edition, no encuentro ninguna razón por la que ninguno de los dos juegos no lleguen a la consola Wii.

    Comment by Problematico — September 26, 2007 @ 2:08 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .