Universo Nintendo


October 1, 2007

Newcomer psíquico: Saluden a Lucas

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 8:13 pm


Lucas, el personaje principal de Mother 3 (GBA)

Ni modo Ness: hay que darle paso a las nuevas caras. Desde luego, es posible que este personaje proveniente de la segunda parte de Earthbound/Mother también aparezca, pero esto ahora se ve un poco más difícil que antes. Pero ¿quién es Lucas? Eso es lo que se han de estar preguntando ahora. Para empezar, es el protagonista principal de Mother 3 (GBA), juego que aún no llega ni a América y Europa. Tanto le como su hermano Claus son gemelos, aunque este último es el mayor por un pequeño margen. Dentro del juego, se le conoce como un “bebé llorón”, pero este despectivo mote no trae implícito que sea completamente inofensivo.

Y es que Lucas cuenta con poderosas habilidades en el campo de estudio de la parapsicología, aunque para conocerlas a fondo tendremos que esperar a que se publique más información al respecto en Smash Bros. Dojo!!. ¿Será alguna indicio de que ya hay planes de traer la tercera entrega de Earthbound a nuestro continente, como pasó con la serie de Fire Emblem y Super Smash Bros. Melee (GCN)? Tal vez solo el futuro tenga la respuesta.

Aprovechando el espacio de esta nota, les dejo un enlace de una de las obras de AbyssWolf, de deviantART, un artista especializado en pixel art que conforme se revelan los personajes de Super Smash Bros. Brawl (Wii), el los agrega a una composición que ha elaborado de manera meticulosa con el transcurrir del tiempo. Que la disfruten.

5 Comments »

  1. por un momento crei que lo habian cambiado por ness pero veo que no, uff que alivio u_u ya estaba apunto de insultarte xDDDD saludos

    Comment by kori — October 1, 2007 @ 8:34 pm

  2. (Para Kori): o_O?

    Comment by A. Quatermain — October 1, 2007 @ 8:43 pm

  3. Ness es 90% probable que si salga, ya que en el video que salio hoy respecto a snake, sale que usa un bat, lo cual es un item basado en el personaje de Ness, respecto a si el juego salga en America, es probable, sin embargo que otro personaje respecto a este serie salga no significa que se alla decidido traerlo a America como paso con Fire Emblem, recordemos que Ness estubo desde el primer Smash.

    Comment by sunshadow — October 2, 2007 @ 6:08 pm

  4. YO, como TODOS, deseo q NESS aparezca en sta presentación d smash, PERO creo q es 90% IMprobable que si salga ya q Sakurai(el padre d smash AMEN) ha insistido reiteradas vecs q en BRAWL NO van a ver personajes “copias” o “clones”, y en las imagenes se muestra a lucas haciendo EXACTAMNT los mismos atakes q ness (patada para abajo en el aire con un pie, el atake psikico,…) asi q solo resignemonos y speremos q no kiten a grandes personajes como mr G&W, capt. falcon,…
    Descansa en paz Ness.

    Comment by Vizzy — October 5, 2007 @ 1:58 pm

  5. ayy me cmbiaron a ness! era s* bueno ness pro qien sabe ya veremos que tiene en especial

    Comment by karin ((: — October 6, 2007 @ 3:53 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .