Universo Nintendo


October 1, 2007

Nintendo anuncia el Wii Remote Jacket

Escrito en: Finanzas, Wii, General — A. Quatermain @ 10:23 pm

Wii Remote Jacket Que a final de cuentas, es una cubierta hecha de silicón para el Wiimote, que según la compañía, redundará en beneficios para los poseedores de la consola. Se da a conocer que todos los sistemas nuevos a partir del 2 de octubre incluirán dicho aditamento (aunque llegarán a las tiendas el día 15 del mes den curso), además de los controles que sean vendidos por separado o incluidos con Wii Play. La adición de esta cubierta tiene como meta evitar a toda costa que los jugadores, en su frenesí al divertirse, arrojen el control inadvertidamente, dañando a cualquier otro objeto, o porque no, persona que se encuentre en su trayectoria.

Pero, ¿qué pasará con los que ya tienen la consola? No hay problema: solo tienen que solicitar el Wii Remote Jacket en los sitios Wii.com o Nintendo.com, o llamar, si se es residente de Estados Unidos y Canadá, al 1-866-431-8367, el cual les será enviado de manera gratuita.

El problema, desde luego, será con los jugadores latinoamericanos, a los cuales estas promociones llegan muy raramente: tendrán que acudir a una tienda local que venda productos Nintendo para pedir este accesorio, en lugar de esperarlo cómodamente a vuelta de correo. Esperemos que sean varios los comercios en México que lleven a cabo esta función.

1 Comment »

  1. interesante pero eso de los accidentes pienso que es mas que nada por la irresposabilidad de los jugadores agresivos por no mantener la “tranquilidad” tal vez si se dejen llevar pero aun asi deben mantener la calma, mientras que sobre eso de los latinoamericanos si es un verdadero problema pero todo tiene solucion, me gusto el estilo de la noticia rompio un poco la monotomia que se tenia sobre las noticias de poner primero la imagen y luego el texto no se me gusto el estilo que manejaste ahora ;)

    Comment by Aurion — October 2, 2007 @ 12:50 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .