Universo Nintendo


October 2, 2007

En línea, sitio web de Super Mario Galaxy

Escrito en: Mario y Cia., Sitios Web, Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 9:58 pm



Excelso: solo así puedo calificar que Nintendo y EAD Tokyo han creado para Super Mario Galaxy (Wii), la próxima aventura plataformera del plomero italiano en el género en el que mejor se desenvuelve. Con una música magistral, y con un aire que recuerda a ese clásico de todos los tiempos llamado Super Mario Bros. 3 (NES), que nos muestra a un Bowser y Kamek imponentes, mientras que un OVNI se posa sobre el castillo de la Princesa Peach, como un homenaje a esa memorable película conocida como Independence Day 4 (para algunos una gringada, pero que le vamos a hacer: esta entre mis favoritas).

Esta filmación proviene directamente del sitio web japonés del juego, que ha sido lanzado recientemente por Nintendo de Japón, en el cual podemos apreciar como controlaremos a Mario a través de los mundos que recorra a lo largo y ancho de la galaxia, con una serie de videos explicativos que nos indican como correr, saltar, girar, recolectar estrellas y otras acciones que serán útiles a través del juego. En otro apartado, podemos ver los power-ups que emplearemos, mostrándonos de momento solamente a Bee y Boo Suit, quedando cuatro espacios en blanco: posiblemente (aunque no hay 100% de seguridad), tres de ellos corresponden a Super Mushroom, Starman y Fire Flower.

También se nos presenta como la persona que controle la estrella que nos sirve de asistente, puede ayudarnos durante los combates contra los jefes que encontremos en nuestro camino, o en otras actividades. Antes de terminar, ¿notaron que la voz de Mario suena distinto? Lo más seguro es que en la versión americana, nuestro viejo conocido Charles Martinet sea de nuevo el encargado de darle voz al fontanero querido por todos.

2 Comments »

  1. este juego sera muy bueno y creo que digno susesor de super mario 3

    Comment by Nefisto — October 3, 2007 @ 8:12 am

  2. Para mi, este va a ser uno de los juegos que va a hacer que el Wii venda todavia aun mas. Aparte de que sera un juego que vendera mucho, tanto como lo hizo New Super Mario para el NDS.

    Comment by javier — October 3, 2007 @ 6:46 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .