Universo Nintendo


October 3, 2007

Secuela de Etrian Odyssey en progreso

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:05 pm


Sekaiju no Meikyu 2 - The Royal Grail (NDS)

Tal parece que el desempeño de Etrian Odyssey (NDS), también llamado Yggdrasil Labyrinth, le ha sido bastante satisfactorio a Atlus, por lo que ha decidido lanzar una secuela, titulada como Sekaiju no Meikyu 2 - The Royal Grail (la primera parte del nombre corresponde a como se conoce la serie en Japón). Esto ha sido revelado por la más reciente edición de la revista , quien también informa que se han agregado tres nuevas clases, llamadas Doctor Magus, que combina habilidades de combate con su preparación médica, Gunner, que para atacar emplea balas dotadas de poderes elementales y Pet, que corresponde a una clase de índole animal.

Como es normal en las secuelas, se ha agregado nuevo arte para representar los otros empleos disponibles, además de que ahora las batallas son más atractivas visualmente. En cuanto a los monstruos que encontremos o FOE, estos tendrán reglas y tipos renovados. Otras novedades incorporadas son que ahora el jugador puede crear un total de 30 personajes a la vez, y se ha agregado una función para guardar nuestros avances a la mitad del calabozo que estamos explorando. Pequeños detalles como tres colores diferentes para crear mapas, y que ya es posible saber a ciencia cierta que tan efectivo serán los aditamentos que compremos para un personaje antes de comprarlos, son de agradecer.

Según se menciona, el juego esta completado en un 70%, y su fecha de salida, aunque no ha sido revelada, será dada a conocer muy pronto, así que existe la posibilidad de que sea publicado en Japón antes de que finalice el año. En América y Europa, tendremos que armarnos de paciencia nuevamente.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .