Universo Nintendo


October 3, 2007

Nintendo regalará 500 arbolitos por la salida de Chibi-Robo!: Park Patrol

Escrito en: Chibi Robo, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:44 pm


Chibi-Robo!: Park Patrol (NDS)

A manera de un lindo detalle para acompañar la publicación de Chibi-Robo!: Park Patrol (NDS) en América, NOA ha decidido hacer un regalo especial para las personas que adquieran el juego en los Estados Unidos (el cual solo puede ser obtenido en tiendas Wal-Mart). De esta manera, regalará 500 pequeños arbolitos a aquellas personas que se registren en el sitio www.Chibi-Robo.com entre ahora y el próximo 9 de noviembre. Para seleccionar a los ganadores, se hará un sorteo completamente aleatorio, que tendrá lugar antes del día 15 de ese mismo mes, que es cuando se conmemora el America Recycles Day. Así, podrán contribuir un poco para mejorar el medio ambiente de ese país.

Como el objetivo dentro del juego es salvar a las plantas y fomentar su recuperación, esta campaña me parece bastante acorde, y se une a las iniciativas de la Gran N para fomentar el cuidado del medio ambiente. Según se menciona en el comunicado oficial, desde hace tiempo la compañía emprende diversas actividades, como reciclar el papel, aluminio y vidrio que se utiliza dentro de sus instalaciones, limitar el uso de papel coloreado y adquirir material reciclado, además de no emplear en sus videojuegos y consolas sustancias agresivas con el entorno, como el mercurio o plomo.

Es bueno que Nintendo tenga estas políticas, aunque todavía no estoy del todo de acuerdo con esa idea de que Chibi-Robo!: Park Patrol solo pueda adquirirse en esa cadena de supermercados: preferiría que pudiera adquirirse de manera normal, en cualquier comercio especializado. Tal vez solo aplique en territorio estadounidense: a ver que pasa en México y Canadá.

1 Comment »

  1. Totalmente de acuerdo, por cierto buena noticia, el blog tb es buenisimo, felicidades ^^.

    Comment by Harry Potter — October 4, 2007 @ 8:08 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .