Universo Nintendo


October 3, 2007

¿Brendan Fraser o Leon S. Kennedy?

Escrito en: Cine, Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 10:06 pm

Universo Nintendo no es un weblog de cine, pero cuando se dan estos casos, suelo hacer una que otra excepción. Ahora voy a proponerles un pequeño juego: vean la imagen que se encuentra a mano derecha de esta nota. ¿Ya la vieron bien? Pues comparénla con esta de Leon S. Kennedy, en Resident Evil 4. El parecido es asombroso: misma chaqueta, mismos guantes e incluso el peinado de Brendan Fraser es casi idéntico. ¿Significa que esta filmándose una película basada en este exitoso videojuego?

Bueno fuera, pero no: esa imagen proviene del sitio web del director Rob Cohen y corresponde al personaje Richard ‘Rick’ O’Connell, de la película The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, que será lanzada en Estados Unidos el próximo año. Un lector de Joystiq fue el primero en darse cuenta en la similitud que guarda el actor con Leon: ¿es una simple coincidencia, o el encargado de vestuario tomó algo prestado de RE4, para darle una apariencia renovada a Fraser en su interpretación?

Brendan Fraser, en The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor


Quizá nunca se sepa, pero es una curiosidad que pensé que valía la pena comentarles. por cierto, aunque muchos consideran palomeras las cintas de The Mummy, me son bastante agradables y no me canso de verlas. No serán las de Indiana Jones, pero entretienen

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .