Universo Nintendo


October 13, 2007

Paquete especial de RE: The Umbrella Chronicles en Japón

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 8:10 pm


Biohazard Umbrella Chronicles Expert Package

Continuando con su política de promociones para la llegada de Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), Capcom ha decidido lanzar un paquete especial, de momento solo para Japón, para los fans de la serie. El nombre de éste es Biohazard Umbrella Chronicles Expert Package, y además de incluir el juego (no como la caja de metal de la que hablé hace un tiempo), también vendrá incluidas las piezas de la Wii Zapper y tendrá como extras un libro de 28 páginas llamado Wesker’s Extra Report, ameń de algunos stickers con motivos alusivos al juego. Su costo será de 8,610 yen, más o menos USD$74.00. ¿Posibilidades de ver este paquete en América? Casi nulas, pero siempre queda la esperanza.

Antes de terminar y en referencia al juego, se ha confirmado plenamente que Albert Wesker será un personaje controlable durante la aventura, pero no estará disponible desde el principio, sino que tendremos que desbloquearlo de alguna manera no revelada (¿qué chiste tendría si fuera tan fácil?). proveniente de la revista Famitsu, este personaje clave dentro de la serie tendría que estar en calidad de cadáver, pero “algo” lo volvió a la vida… y mejor no les sigo contando, porque si no les arruinaría el ver todo el asunto por ustedes mismos.

Vaya, este juego pinta mejor y mejor a cada momento: y estamos a un mes exacto de que salga a la venta en América.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .