Universo Nintendo


October 18, 2007

Anunciado SEGA Superstars Tennis

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 7:39 pm


SEGA Superstars Tennis - Lanzamiento Multiconsola

Si Capcom se esta comportando espléndido con la consola casera de Nintendo (siete títulos en desarrollo no es poca cosa), Sega no hace menos: hoy nos sorprende con interesante títulos del deporte blanco, llamado SEGA Superstars Tennis, que en lugar de tratarse de un simulador deportivo, en los cuales la compañía tiene amplia experiencia, se trata de algo menos serio: una competencia que reúne a 15 personajes provenientes de diversas series de la compañía, como son Sonic the Hedgehog, AiAi de Super Monkey Ball, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de… claro, Samba De Amigo. Durante los partidos, cada una de estas rutilantes estrellas tiene sus propias habilidades, que le dan un giro completo a los encuentros.

Entre los estadios incluidos, se encuentra Green Hill Zone, proveniente del mundo de Sonic, ó Carnival Park de Amigo. Cabe aclarar, sin embargo, que este juego no es exclusivo de Wii en este caso, sino que también aparecerá en el PS3, PS2, Xbox 360 y el mismo NDS: la fecha de salida planeada es para algún momento del próximo año. El modo principal del juego es Tournament (también disponible el de Exhibition), donde al ir acumulándose puntos pueden desbloquearse diversos extras aún no revelados. De momento, solo se menciona que las versiones para las consolas de actual generación de Sony y Microsoft tendrán modo de juego en línea: esperemos que así mismo suceda en el Wii y ¿porqué no? hasta en el NDS.

Y es que, ambos sistemas son perfectamente capaces de permitir partidas entre jugadores de todo el mundo, aun empleando los detestados friend codes. La información la obtuve vía Cubed3.

1 Comment »

  1. Ya echaba de menos yo un juego de Tennis del estilo.

    Comment by SuperPJ — November 1, 2007 @ 4:51 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .