Universo Nintendo


December 5, 2007

Martial Arts: Capoeira revelado para Wii y otros sistemas

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:15 pm


Martials Arts: Capoeira (Wii)

Puede decirse que la librería de juegos de pelea para Wii es algo escasa, abundando más que nada títulos provenientes de series de manga o anime, con sus contadas excepciones como Mortal Kombat: Armageddon y Guilty Gear XX Λ Core. Debido a esto, puede considerarse como una buena noticia el anuncio de otro título perteneciente a este género, el cual responde al nombre de Martial Arts: Capoeira Announced, que además de tener una versión para la consola casera de Nintendo, también aparecerá en el NDS, PS2, PSP e incluso para la PC. El juego, programado para ser lanzado en el último cuarto del 2008, esta siendo desarrollado por el estudio italiano Twelve Interactive, mientras que la publicación corresponderá a Graffiti Entertainment. Con entornos y modelados en 3D, Martial Arts: Capoeira toma prestados además elementos de juegos deportivos y RPG para incrementar su oferta hacia los jugadores: es posible mejorar al peleador que elijamos (12 de ellos disponibles), incrementado habilidades tales como resistencia, velocidad, además de su fuerza en brazos y piernas, de un total de diez.

Los escenarios de batalla corresponden a diversas ciudades famosas alrededor del orbe, mientras que los cientos de movimientos disponibles han sido capturados de peleadores reales de capoeira, esa exótica mezcla de arte marcial y baile proveniente de Brasil. Para mejorar las habilidades, primero deberá de pelearse, obtener el dinero suficiente y posteriormente adquirir sesiones de entrenamiento que mejoren nuestro desempeño. Martial Arts: Capoeira Announced, tendrá cinco modos de juego, los cuales son Tournament, Arcade, Quick Fight, Survival y Training. Aunque no se menciona, espero que el apartado musical este bien cuidado: nada mejor para aderezar una pelea de capoeira que algo de samba. Con lo que falta para que el juego salga a la venta, creo que es mejor esperar para emitir algún juicio: hacerlo ahora sería harto prematuro y no puede juzgarse este juego hasta ver algo más concreto.

1 Comment »

  1. esperaba k alguien pusiera algo de este juego k espero k sea una pasada , soy capoeirista y me encanta verlo asi k jugarlo tiene k ser la monda a alguna novedad que tengais podeis ponerla xk a partir de hoy mirare esta pagina todos los dias asta k salga el juego tngo unas genas…

    Comment by Sens — March 23, 2008 @ 6:05 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .