Universo Nintendo


December 5, 2007

Adivina quien vino a jugar a We Love Golf!

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:39 pm


Cameos en We Love Golf (Wii)

No solo los Miis estarán presentes en We Love Golf!, el nuevo juego basado en este deporte que Camelot Software Planning esta trabajando para Wii: al parecer, al estar el estudio asociado a Capcom (quien se encarga de la publicación), esta última compañía ha autorizado que algunos cameos de sus populares personajes creados a través del tiempo hagan apariciones especiales. Esto fue revelado en la última edición de la revista japonesa Famitsu, que nos muestra a Chun Li (Street Fighter), Arthur (Ghosts ‘n Goblins), Apollo Justice (Phoenix Wright) o Jill Valentine (Resident Evil).

Este parece ser un caso distinto al de Super Swing Golf, donde algunos de los jugadores disponibles tenían trajes alternos, que los caracterizaban como Kasumi, Ryu Hayabusa y Miku, pertenecientes a Tecmo. Bonito plus el agregado a We Love Golf!, que se acerca cada vez más a su fecha de salida en Japón, la cual es el 13 de diciembre: en América, tendremos que esperar hasta el próximo año. ¿Influirá de cierta manera en las ventas del juego? Díficil adivinarlo, pero no veo nada malo en ello: además de incluir estos personajes (a ver si no hay alguno más por ahí), el juego trae siete personajes distintos que podremos emplear en cada encuentro.

Según revela la misma revista, el torneo principal tiene una duración de al menos 16 horas, pero para terminar completamente el juego con todos los bonus, se requiere al menos invertir de 40 a 50 (bastante largo): el control esta bien adaptado, mientras que el nivel de dificultad permite a cualquiera divertirse. ¿Cuál será el próximo proyecto de Camelot Software después de We Love Golf!? ¿Veremos algo de Golden Sun, o en cambio, otro título deportivo? Todo puede pasar.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .