Universo Nintendo


June 27, 2007

Trajes de Rachel y Ryu Hayabusa en PangYa! Golf with Style Second Shot

Escrito en: Blogroll — A. Quatermain @ 8:34 pm


Trajes de Rachel y Ryu Hayabusa en PangYa! Golf with Style (Wii)

Claro, Super Swing Golf (Wii), conocido como PangYa en su natal Corea del Sur y desarrollado por Ntreev Soft y Tecmo para la consola de Nintendo, no era un mal juego: pero adolecía de ciertas deficiencias clave, como eran la falta de juego en línea y contenido descargable, opciones que han hecho destacar a este juego de golf en su medio original, la PC. Sin embargo, también es notorio que la versión de Wii incluía vestimentas de algunos de los personajes, como el de Kasumi, Ryu Hayabusa y Miku, un plus cuando menos interesante: pero muchas cosas se quedaron en el tintero, y ahora Tecmo tiene intenciones de corregir esto.

Vía la edición de esta semana de la revista japonesa Famitsu, Tecmo revela la secuela de Super Swing Golf, que lleva por nombre PangYa! Golf with Style Second Shot, cuya salida esta planeada para la temporada invernal en la Meca de los Videojuegos. Pocos detalles se han revelado, más que se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Turn Mode, y trajes como el de Rachel y nuevamente Ryu, directamente de la serie Ninja Gaiden. Con un 60% de desarrollo, esta nueva entrega todavía tiene tiempo para incluir compatibilidad con el servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Digo, una vez se les perdona: pero otra… no hay justificación. La información la obtuve vía Jeux-France.

Actualización: 29 de junio del 2007. Por medio de este artículo de Famitsu, se presentan las primeras capturas de pantalla de PangYa! Golf with Style Second Shot. Se nota un poco de mejora en algunas de las imágenes, aunque el motor empleado se ve bastante similar al del juego original.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .