Universo Nintendo


January 1, 2008

Algo para regalar el Día de los Santos Reyes

Escrito en: The Legend of Zelda, Series, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 7:30 pm


Gashapons de TLOZ: Phantom Hourglass (NDS)

Pocas veces veo ofertas tan atractivas, pero este es el caso: según puedo apreciar en esta descripción de Play-Asia, se encuentran disponibles piezas que harán las delicias de los coleccionistas, que además sean seguidores de la saga de The Legend of Zelda. Se trata de pequeñas cápsulas de juguete (conocidas como gashapon en los lejanos mares orientales), que en su interior guardan una figura de los personajes de TLOZ: Phantom Hourglass (NDS), las cuales a pesar de su bajo precio, unos USD$2.99, tienen un acabado notable y que servirán para decorar una vitrina o un escritorio de cualquier fan de las aventuras del pequeño hylian favorito de todos.

Es difícil resistirse ante una oferta de este tipo: y lo más probable es que con dicho precio, estas materialmente vuelen de los almacenes virtuales de esta tienda en línea. Se encuentran disponibles en cinco modelos diferentes, ya sea como el propio Link, Tetra u otro de los personajes del juego. Aunque la Navidad ya pasó a mejor vida, y estas figuras de bonito presente, todavía nos queda el Dia de los Santos Reyes, así que es la oportunidad perfecta de hacernos un autoregalo…o sugerirlo a nuestros conocidos. Fotografía proveniente de British Gaming Blog.

5 Comments »

  1. Tengo una duda ¿por 2.99$ te llevas todas o solo una?

    Comment by Alejandro — January 2, 2008 @ 4:07 am

  2. estan muy padres espero que las aya en la proxima convencion de comics en puebla

    Comment by Nefisto — January 2, 2008 @ 9:44 am

  3. donde las venden en Mexico??????????

    Comment by Luis David — January 2, 2008 @ 12:57 pm

  4. (Para Luis David): Va a estar medio difícil: solo pueden conseguirse vía importación, o por medio de algún avispado que desee traerlas.

    Comment by A. Quatermain — January 2, 2008 @ 7:27 pm

  5. Que chulada. Las quiero todas!!

    Comment by Jarkendia — January 2, 2008 @ 7:46 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .