Universo Nintendo


January 15, 2008

¿Posible secuela de No More Heroes?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:35 pm


DestroyMan - No More Heroes (Wii)

Así lo deja entrever Gouichi Suda, durante una entrevista con personal de GameSpot: señala que realmente desea crear una segunda parte de las aventuras de Travis Touchdown, y sinceramente cree que es un juego grandioso, que no tiene comparación con otro título de acción semejante en Wii. Incluso hace una analogía, bromeando de que si No More Heroes (Wii) fuera una banda, sería tan energética como la inglesa Artic Monkeys. Nuevamente, confirmó que la versión del juego que será lanzada en América el 22 de enero por parte de Ubisoft, no tendrá el problema de censura presentes en sus contrapartes europea y japonesa. Esto se debe a que los consumidores americanos tienen mayor predilección por la violencia: pero desde su punto de vista, tienen en alta estima ambas versiones, con sangre o sin ella.

Supongo que la aparición de una secuela de No More Heroes dependerá de las ventas que obtenga este título en América y Europa: en Japón no le fue nada bien, a pesar de ser bien recibido por las crítica, cosa que también esta sucediendo en Occidente. Por otra parte, ojala Suda 51 hubiera aprovechado la ocasión para hablarnos un poco de otro proyecto en el cual esta inmiscuido su estudio, Grasshoper Manufacturer , y precisamente, también para Wii: la cuarta entrega de la serie Fatal Frame de Tecmo. En cambio, prefirió hacer una breve mención del proyecto que realiza en conjunto con Konami para el Xox 360, el cual se mantiene en un mutismo absoluto.

4 Comments »

  1. espero que si si es que esta bueno el no more heroes

    Comment by Nefisto — January 16, 2008 @ 9:52 am

  2. La verdad siempre suele ser que los juegos de Nintendo opaquen en su totalidad a los juegos de otras compañias.

    Comment by Luis David — January 16, 2008 @ 2:24 pm

  3. Tampoco es de a gratis … si nintendo publica Fire Emblem Radiant Dawn, Metroid Corruption, Mario Galaxy o Smash Bros. Brawl pues es obvio que venda. Mas si ves los juegos que publican los demas … de todas formas No More Heroes es de esas exepciones que valen la pena, seguro que fuera de Japon le ira mucho mejor.

    Comment by alzhared — January 17, 2008 @ 7:45 pm

  4. proxios proyectos de goichi suda (en orden)
    *Fatal frame iv para wii (junio 2008)
    *juego de accion para xbox 360(mediados d 2010)
    *super mario adultos (miitad de 2012)
    *Largo y merecido descanso, seguido posteriormente por mas jugos de 360
    *Segunda parte de No More Heroes (2013)

    Comment by paulo — March 24, 2008 @ 4:01 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .