Universo Nintendo


January 4, 2008

Sabia decisión: No More Heroes adelanta su salida

Escrito en: General — A. Quatermain @ 10:55 pm


Travis a la carrera

Loable actitud la de Ubisoft: ¿por qué demonios lanzar un título en el mismo mes que Super Smash Bros. Brawl? Desde el punto de vista de las ventas, es un suicidio: estaría condenando al desafortunado juego a ser ignorado por la mayoría, que se encontraría cegada por la idea de obtener la última obra de Masahiro Sakurai. ¿Y a qué pieza de entretenimiento electrónico me refiero? A nada menos que No More Heroes, la primer obra de Suda 51 para el sistema casero de Nintendo, que cambia su fecha de salida preliminar del mes de febrero, a la ya relativamente cercana del 22 de enero de este mismo año en América. Como es de suponer, aquí en México tendremos que esperar unos cuantos días para adquirir el juego, pero al menos ya no será tan larga como se pensaba.

Al ser Ubisoft el encargado de la distribución de No More Heroes, que vendrá sin censura en nuestra región, algo de lo que lamentablemente sufrió la versión para Japón (Marvelous Interactive) y que esta por recibir la destinada a Europa (Rising Star), es harto probable que haya un gran número de copias disponibles, de forma que todos puedan adquirir un ejemplar. Es algo molesto que un juego que no va destinado a un público infantil, tenga que verse limitado por parte de los publicadores, echándonos a perder la experiencia que el creador del juego deseaba transmitirnos. Pero al menos este no será nuestro caso ahora. La información proviene de esta artículo de IGN.

5 Comments »

  1. este mm ejem

    solos los nintendos fan boys y smashers son los ke estan realmente locos por jugar el smash porke es el unico juego ke juegan, ponlos en cualkier otro y los asen mierdad

    no tengo wii pero si tubiera por mucho esperaria mas el no more heros ke el smash, tengo el de cubo y lo arrube es un juego de jugar a tirar a tu oponente como marikita y no de peleas ni semejante

    salu2

    Comment by shingo2k — January 5, 2008 @ 8:03 am

  2. Éso depende. Si los desarrolladores creen que el juego está bien para ésa fecha (O si lo tenían listo de antes) pues bien para todos los fans.

    “tengo el de cubo y lo arrube es un juego de jugar a tirar a tu oponente como marikita y no de peleas ni semejante”

    Pues de hecho, no, no es particularmente un juego de peleas tradicional. Y a quién le importa, es entretenido, y es por éso que es tan popular. Además del Fanservice, claro :P

    Comment by Ginny-N — January 5, 2008 @ 10:18 am

  3. solos los nintendos fan boys y smashers son los ke estan realmente locos por jugar el smash porke es el unico juego ke juegan, ponlos en cualkier otro y los asen mierdad
    Comment by shingo2k — January 5, 2008 @ 8:03 am

    ps ellos te arian mierda en el smash y si te daras cuenta no nomas eso se juega date una vueltecita por una pajina oficial de nintendo o de vidaextra (y eso que es sonyer esa pajina) y sabras cuales juegos se la partiron a todos los juegos de ps3 y xbox360 juntas ;).

    Comment by snake — January 5, 2008 @ 3:11 pm

  4. Yo opino que ese wey de shingo2k se deberia ir a UNIVERSO XBOX o UNIVERSO PLAY STATION ¿que carajos estas haciendo aqui largate cabron? jajajajaja pinche ardido yo le tiro anintendo pero en buen pedo.

    Comment by Luis David — January 5, 2008 @ 10:33 pm

  5. A los fanáticos obtusos y con ortografía de niño de escuela rural… mejor ignorarlos, responderles es ponerse a su nivel. En cuanto a la noticia, me parece excelente, ya se van distribuyendo mejor los juegos prometedores a lo largo del año, recomiendo a todos ser consumidores conscientes y ver los resultados antes de comprarlos, ya han sido bastantes las decepciones en el 2007, así que consulten antes de hacer cualquier gasto. Debo decir que no me llama tanto este juego de Suda 51, tiene un impresionante diseño de personajes y me hizo gracia el hecho de que las playeras del protagónico estuvieran diseñadas por un dibujante de anime conocido, pero el protagonista me parece un poco aburrido… en fin, aún así, quién sabe, quizá le de una oportunidad, no sin antes informarme primero acerca del resultado final, de cualquier forma se extrañan juegos más “maduros” en Wii que planteen algo más interesante que andar matando absurdamente.

    Comment by Artax — January 7, 2008 @ 10:34 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .