Universo Nintendo


January 20, 2008

Sitio web de Frontier Super Robot Wars OG Saga en línea

Escrito en: Sitios Web, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 3:58 pm


Frontier Super Robot Wars OG Saga (NDS)

Si de algo esta lleno el nuevo juego en el que Monolith Soft se encuentra trabajando, Frontier Super Robot Wars OG Saga (NDS), es en fanservice. El protagonista de la historia, un cazarrecompensas de nombre Hawking Browning, tiene como compañía a tres bellas chicas: la androide Ashen Brödel, la heroína en turno, Nanbu Kaguya y la princesa Suzuka. Por lo que puede apreciarse, podrán recorrerse diversas locaciones a través de la Endless Frontier, como Dune Polis, Elfe Tale, Kagura Amahara, etc. La perspectiva de combate será con todos los participantes en pantalla, pero al momento de ejecutar ataques, habrá momentos en que aparezcan secuencias de imágenes que dan más sentimiento a la batalla (y que permiten ver los atributos de las lindas féminas).

Además de pelear contra enemigos humanos y extraterrestres, parece ser que también se tendrá que combatir contra los mechas característicos de esta serie. El arte manejado tiene muy buena calidad, y ustedes mismos pueden apreciar más detalles en el nuevo sitio web lanzado para promocionar este RPG, que además se encuentra aderezado con música de fondo, que suena muy parecida a la que aparecía en películas del Viejo Oeste, pero con un toque de modernismo semejante al de algunas series de anime. De momento, se anuncia que próximamente estará disponible un video de Frontier Super Robot Wars OG Saga, así que habrá que estar al pendiente de cuando actualicen el sitio. La salida del juego, de momento solo anunciado para Japón, es para el segundo cuarto del año.

No hay mención alguna de que si llegará a América, pero siempre cabe la posibilidad. Por cierto, para aquellos que reserven el juego, obtendrán como regalo un CD con el soundtrack de este título, el cual es conocido también como Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier. Si las melodías suenan como la del sitio web, parece un plus interesante de adquirir.

1 Comment »

  1. esta esquisita la chica de anime de la foto,jejejejejejejejejejejeje,ñacañacañaca.wuuaaaaajajajajajaja.

    Comment by nicolas — January 21, 2008 @ 2:02 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .