Universo Nintendo


January 24, 2008

KOS-MOS y compañía en Frontier Super Robot Wars OG Saga

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:37 pm


KOS-MOS - Xenosaga Serie

Como si Frontier Super Robot Wars OG Saga (NDS) no estuviera lleno de fanservice proveniente de las tres beldades que juegan el papel de protagonistas, Ashen Brödel, Nanbu Kaguya y Suzuka, ahora la revista japonesa Famitsu se encuentra invitada a este juego. Se trata del gynoide KOS-MOS, de la serie Xenosaga, quien será uno de los personajes jugables. Pero no es la única adición: también desde el crossover Namco X Capcom (PS2) llegan Reiji Arisu y Xiaomu, protagonistas de este juego que nunca llegó a América. Reiji es un policía que vigila el correcto curso del espacio-tiempo, esta armado de múltiples espadas y armas de fuego, mientras que su socia Xiaomu prefiere limitarse a emplear la magia, pistolas y un bastón-espada con capacidades congelantes llamado Shakujo.

Con la experiencia de Monolith Soft en el desarrollo de RPGs, es posible que Frontier Super Robot Wars OG Saga juego sea algo digno de recordar, aunque desde luego, nada es seguro. Sin embargo, lo que casi esta confirmado es que esté será uno de esos títulos que acá en América ni siquiera nos daremos por enterados, lo cual es una verdadera lástima. Ojala me equivoqué en este caso, y haya algún publicador que se anime a traer este juego. Tal vez la presencia de KOS-MOS sea un aliciente de compra para los fans de esta serie de juegos de Namco Bandai, pero es dudoso.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .