Universo Nintendo


February 5, 2008

Seis veteranos regresan a Street Fighter IV

Escrito en: Arcadia — A. Quatermain @ 11:53 pm


Street Fighter IV - Chun Li y Zangief

Debo confesar que al ver (vía Ruliweb) provenientes de la revista Famitsu, por poco se me sale una lagrimita. ¡Tantos años de espera, y veo regresar a los peleadores más carismáticos que he conocido! Chun Li, Zangief, Blanka, Guile, Dhalsim y E. Honda ya están plenamente confirmados para aparecer en la cuarta entrega de la serie. Generalmente, solía elegir a estos personajes cuando disfrutaba del juego, y es que a pesar de la popularidad de Ryu y Ken (y dicen que Akuma también anda por ahí), los anteriores siempre fueron mis preferidos a la hora de pelear. No importaba que los demás eligieran siempre a los dos eternos rivales: siempre me ha gustado remar contra la corriente. Como olvidar el festejo de Chun Li cuando ganaba, y los temibles agarres de esa máquina demoledora rusa como lo es Zangief… momentos difíciles de olvidar.

Actualización: 7 de febrero del 2008. En el sitio web de Famitsu se han publicado las capturas de pantalla del juego, con un grado aceptable de detalles. Después de verlas, las encuentro bastante aceptables y acordes a como imaginaría uno a los personajes clásicos en 3D, o la menos esa es la impresión que me da. En otro artículo de este mismo medio informativo, podemos apreciar la versión de prueba del juego para arcade. ¿Quieres imágenes aún más grandes? Prueba con GameSpot.


Street Fighter IV - Blanka y Guile

No hay garantía de que el juego aparezca en Wii, pero según parece si esta confirmada la posibilidad de que llegue a arcadia… lástima que en México es probable que encontrar una máquina con el juego sea difícil si es que se llega a dar, debido a que este tipo de divertimento ya no es tan popular como antes. Aunque los scans no son muy grandes, parece ser que el modelado de los viejos conocidos son aceptables, pero es preferible esperar a imágenes de alta resolución. Pero me dejan una mejor impresión de lo mostrado anteriormente, y si han seguido atentamente lo mostrado por Capcom, sabrán perfectamente a que me refiero.


Street Fighter IV - Dhalsim y E. Honda

En una de las capturas de pantalla podemos ver a la nueva peleadora Crimson Viper sosteniendo un duelo con Chun Li.., a ver de que cuero salen más correas. Mientras que en otro vemos a Dhalsim ejecutando sus ataques clásicos que agarran fuera de guardia a los demás peleadores, mientras que E. Honda aplica un tremendo golpe Ryu de la forma en que solo él sabe hacerlo. Lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar mucho por mejores imágenes, ya que el viernes el sitio web oficial del juego será actualizado, además de que se menciona que la fecha de salida del juego, del que aún no se sabe a que plataformas llegará (hay más especulación que otra cosa), será para el verano de este año. Ojala la nueva consola casera de Nintendo se encuentre entre las afortunadas.

5 Comments »

  1. Uta madre mejor ke agan un pinche remake del sf2 de una ves en ves de decir ke es un juego totalmente nuevo con los mismos monos de siempre

    enserio ke ke pasa con la industria demasiada falta de imaginacion y creatividad ya nomas es lo mismo con un retoke peor tantito se atreven a decir ke es “Nuevo”

    neta ke de este juego me espero lo peor ,ojala le cambien el nombre a sf2.5 o algo asi ke para ser un 4 tendria ke ser despues del 3 con personajes nuevos solo dejando 2 o 4 cuando mucho asi como paso con el sf3

    salu2

    Comment by Shingo2k — February 6, 2008 @ 1:26 am

  2. La verdad yo creo que esta bien que regresen los personajes originales de la saga, asi como con el smash brawl, lo que importa realmente seria ver los nuevos personajes, la historia, y lo nuevo que trae esta cuarta entrega que hasta ahora no se ve bien.

    Comment by sunshadow — February 6, 2008 @ 11:40 am

  3. Pues estilo de las graficas se ve de la burger, parece que le dieron esteroides a todos, las piernas de Chun li parecen las de Barry Sanders.

    Comment by sakuragi — February 6, 2008 @ 12:01 pm

  4. para que habaln este juego ni va salir para Wii

    Comment by Luis David — February 6, 2008 @ 7:11 pm

  5. Se llama “nostalgia” y a más de uno nos llegó con esas imágenes.

    Sí, que son los personajes clásicos de SF2, sí, que tiene un estilo medio “americanizado”… La pregunta es, ¿y? ^_^

    Si igual vamos a jugarlo cuando salga (lo mismo que el “SF2 Turbo HD Remix”),¿por qué no decir que morimos de ganas por probarlo?

    En lo personal me agrada lo que están haciendo, que desde cierto ángulo es tratar de “reinventar” el concepto, no sólo poner otros personajes porque sí.

    Les recomiendo que se lean el reportaje de EGM de febrero sobre SF4 para que entiendan un poco más la idea del productor.

    Saludos =)

    Comment by Daniel — February 12, 2008 @ 12:35 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .