Universo Nintendo


February 7, 2008

THQ y Planet Moon Studios nos muestran Band Mashup

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:03 pm


Band Mashup (Wii)

Ante la aparente popularidad de los títulos de ritmo en Wii (no en balde hay varios proyectos en marcha), THQ no podía hacerse la occisa y ni tardo ni perezoso, ha anunciado el desarrollo de… si, otro juego perteneciente a este género, el cual ha nombrado como Band Mashups, esfuerzo que esta siendo llevado a cabo por Planet Moon Studios. Este juego cuenta con 30 canciones y las piezas deben ser ejecutadas empleando para ello el Wiimote: aparentemente no son muchas, pero se menciona que cada una de ellas puede ser interpretada de cinco maneras diferentes dependiendo del ritmo elegido, como son Rock, Funk/Hip-Hop, Country, Latin y Marching Band. Será interesante ver como algunas melodías, como Feel Good Inc. y Tag Team’s Whoomp! There It Is de The Gorillaz, Blitzkrieg Bop de The Ramones y That’s The Way (I Like It) de KC y la Sunshine Band suenan de esa manera.

El modo de juego consiste en una pelea de “géneros musicales”, empleando para ello el control de la consola, agitándola de izquierda derecha o de arriba hacia abajo. Como se trata de una batalla musical, los participantes deben de atacar y defender a su banda del intercambio de proyectiles. Bueno, en un mercado que poco a poco se va saturando de este tipo de títulos, suena curiosa esta manera de jugar. Están disponibles 70 tipos de instrumentos, entre los que encuentran cosas tan raras como un violín con mira telescópica o una guitarra con lanzallamas. Se maneja tentativamente que la fecha de salida será en el mes de abril de este año en América. Veamos si este juego logra destacar entre la librería de la consola, y aunque algunos crean que esta enfocado solamente al público casual, puede resultar divertido.

Por cierto, por ahí anda una banda de calaveras ataviadas con traje de mariachi… bonito detalle ;)

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .