Universo Nintendo


February 10, 2008

Spoilers y nuevos escenarios en Smash Bros. Dojo!!

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 7:55 pm


Zero Suit Samus - Smash Final

Así podría definirse esta semana: con la espectacular salida del juego en Japón, donde acaparó la atención de los videojugadores en ese país, ha comenzado a aparecer infinidad de información relacionada con el juego, que hará difícil que algo se mantenga oculto y no pueda ser conocido antes de su salida en otras regiones:

  1. Nuevo escenario revelado el lunes: Port Town Aero Dive, esta vez, extraído directamente de F-Zero GX/AX (GCN/Arcade), uno de los mejores títulos de la serie desarrollados por Amusement Vision. Este lugar de combate tiene la particularidad de modificarse a gran velocidad debido a sus particulares características, por lo que al seleccionarlo hay que estar perfectamente consciente de que los rápidos reflejos deben estar a la orden del día.
  2. Otro lugar para darnos en la torre con los amigos es mostrado el martes: Destino Final. A simple vista, un escenario un tanto simple, pero el fondo sufre diversas transformaciones que resaltan la belleza del cosmos infinito. Claro, para el que tiene tiempo de fijarse en los detalles. Un viejo conocido, Master Hand, hace su aparición de vez en cuando en este escenario.
  3. No creo que los ayudantes presentados el día siguiente, miércoles, puedan ser considerados como spoilers. Del Metroide, Hermano Martillo y Nintendogs estábamos bastante bien enterados, así que las sorpresas son Tingle, personaje de The Legend of Zelda odiado y amado por muchos; Kat y Ana, de la serie WarioWare Inc.; Jeff, el hijo del Dr. Andonuts, proveniente de EarthBound; Helirin, de Kuru Kuru Kururin, serie desconocida para los jugadores americanos; y Jill, de Drill Dozer, una de las creaciones originales de Game Freak.
  4. Éste si es spoiler: la revelación (o confirmación) de un viejo conocido que regresa por sus fueros. Allá ustedes si desean enterarse de quien es.
  5. En cuanto al Smash Final de Zero Suit Samus que se nos presentó el viernes… pues no creo que muchos lo hubieran imaginado. Pero de seguro varios se quedaron con cara de “What…?”. Ese mismo día, más detalles de la historia de El Emisario Subespacial.

¿Será posible aguantarse las ganas de saber todo lo relacionado con el juego? Difícil ejercicio para los fans, que pone a prueba la fuerza de voluntad de algunos estoicos consumidos por la ansiedad.

1 Comment »

  1. pues vi un video de ssbb y saldra Lucario tambien (Pokemon)seguramente es un reemplazo de Mewthwo y mas de los que salian en el Melee y no dire cuales para no arruinar la sorpresa sera sorpresa pero seguramente lo pondran muy pronto en la pag. official pero solo es cuestion de tiempo que lo pongan la verdad envidio mucho a los que vivan en Japon! hehehe, ha de ser como pan caliente ese juego muchos niños lo quieren comprar y todavia no lo tienen bueno seguro que este año lo sacan a la venta aqui ahora a esperar!;P

    Comment by Carlaa — February 16, 2008 @ 4:04 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .