Universo Nintendo


February 14, 2008

Otro nuevo peleador en Street Fighter IV: Abel

Escrito en: Arcadia — A. Quatermain @ 10:02 pm

Se va revelando el conjunto de personajes que estarán incluidos en esta cuarta entrega de la saga. Ya antes se había mostrado a Crimson Viper, y ahora tenemos a Abel, un rudo peleador que sufre de amnesia, por lo que su pasado es un completo misterio. Actualmente, el busca acabar con los últimos remanentes de Shadaloo, la organización creada por el villano de villanos M. Bison y que ha sido clave a través de la historia de la serie. Debo decir que el diseño del personaje esta bien y me deja una impresión semejante a Alex de Street Fighter III, pero los movimientos recuerdan más a Sean.

En este artículo de IGN se menciona que tanto los antiguos como nuevos combatientes estarán disponibles en forma jugable en el demo que será presentada por Capcom en la AOU Amusement Expo que se llevará a cabo este domingo, así que a esperar un poco por los detalles que se filtren posteriormente (o antes si es posible).

Abel

Actualización: 15 de febrero del 2008. Una verdadera explosión de videos provenientes desde la AOU Amusement Expo, que inició antes de lo esperado. La verdad, al ver el juego en movimiento creo que muchos temores se habrán esfumado: Street Fighter IV se ve soberbio y aunque todavía hay cosas por mejorar, parece que los creativos de Capcom van por buen camino. Si desean apreciar la mayoría de las filmaciones, les recomiendo esta sección de multimedia de IGN, o de . Hay sonido ambiental, pero se disfruta bastante.

1 Comment »

  1. ponle la cabeza de gesse howard vistelo de boxeDOR CHAFON PONLE PODERES DE VARIOS MONOS

    y listo hay esta un personaje nuevo

    ya mejor ni kiero ver noticias de sf4 cuando pensaba ke solo seria un mal juego empiesa a pasar de pesimo a intrasendente y cada ves mas vajo

    insisto con un remake del 2 estaria perfecto pero kieren aser un juego “nuevo” lleno d epersonajes viejos y otros “nuevo” y sosos para rellenar

    en fin

    salu2

    Comment by Shingo2k — February 15, 2008 @ 10:59 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .