Universo Nintendo


February 14, 2008

THQ presenta Deadly Creatures

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 9:30 pm



Interesante, muy interesante la nueva propuesta dada a conocer hoy por THQ para Wii: se trata de un título exclusivo para la consola, que lleva por nombre Deadly Creatures. Lo original del planteamiento, es que en lugar de que controlemos a un marine a través de laberínticos niveles, los personajes a manejar serán un acorazado escorpión o una sigilosa tarántula en su lucha sin fin por sobrevivir en contra de formidables enemigos naturales, como son monstruos de Gila, lagartos de varias clases, avispas cazadoras, viudas negras, incluido el más peligroso de todos: el hombre. Este juego esta siendo desarrollado por Rainbow Studios, quien esta sacando provecho de los controles del sistema para manejar estas criaturas. El objetivo de THQ con Deadly Creatures es crear una nueva franquicia original, que enriquezca la librería del sistema, tratando de alcanzar una audiencia que había sido ignorada anteriormente.

Se esta tratando de explotar al máximo el poder gráfico de la consola, ofreciendo una historia que va de momentos en que uno se convierte en el cazador, cuando inmediatamente giran las tornas y ahora se es la presa. Por lo que puede verse en las imágenes publicadas, va por muy buen camino este esfuerzo: aunque esto se nota mucho más en recientemente publicado. La trama toma lugar en entornos desérticos y desolados, además de los construidos por el la sociedad humana, donde el peligro acecha en cada rincón. Deadly Creatures incluirá un sistema de combos para ejecutar los ataques: será por medio del Wiimote y sus capacidades que podremos asestar golpes terribles a la desafortunada criatura que se atreva a cruzarse en nuestro camino. Conforme progrese el juego, pueden desbloquearse comportamientos especiales que nos serán útiles en la jornada.

Es de alabar que THQ se atreva a dar este paso: a decir verdad, son pocos los títulos donde se nos presente la naturaleza en toda su majestuosidad… y crueldad. Menos violento, pero no por ello parecido, podría decirse que es Endless Ocean (Wii), de Arika y Nintendo. Habrá que estar a la expectativa de cuando se publicque más información de Deadly Creatures

3 Comments »

  1. Muy raro en ti Quatermain, teniendo en cuenta tu excelente manejo del idioma español.
    Se dice “la naturaleza en toda su majestuosidad” no MAJESTAD.
    Bueno, a todos se nos barre de vez en cuando, así que no hay bronca ;)

    Comment by Julian — February 15, 2008 @ 4:09 am

  2. (Para Julian): Gracias por fijarte XD. Ya esta corregido.

    Saludos.

    Comment by A. Quatermain — February 15, 2008 @ 8:35 am

  3. ver el video me recordo a alien vs predator,claro que el juego en si no las peliculas que la segunda la cagaron para hacerla mala.

    Comment by nicolas — February 17, 2008 @ 4:30 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .