Universo Nintendo


July 12, 2007

E3 2007: Sublime trailer de Endless Ocean

Escrito en: Endless Ocean, Series, Video, General — A. Quatermain @ 7:34 pm



Al ver las primeras imágenes de calidad de Forever Blue y leer en torno a la trama del juego, me sentí instintivamente atraído, pero en realidad fue al apreciar publicado por Nintendo en este E3 2007, solo pensé en una sola cosa: ese título tiene que estar en mi colección. No solo por los ambientes llenos de vida y color, o las criaturas marinas con las que se puede interactuar de una u otra forma, sino por lo que transmite este juego, que llegará a nuestro continente como Endless Ocean.

Arika esta haciendo un gran trabajo: posiblemente, Endless Ocean sea uno de los grandes títulos de Wii en este año. Desde luego, esto solo será posible si la calidad mostrada se mantiene y conserva hasta llegar al producto final. La música empleada en el trailer le queda a éste como anillo al dedo: transmite tranquilidad, la paz que encuentra el explorador submarino que se arriesga a investigar un universo tan cercano a nosotros, y a la vez, tan lejano, como criaturas terrestres que somos.

1 Comment »

  1. Pues el juego me llama la atención, solo habra que esperar a ver que dice la critica de el cuando salga.

    Comment by Albert Wesker — July 12, 2007 @ 8:28 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .