Universo Nintendo


July 12, 2007

E3 2007: Project H.A.M.M.E.R y Disaster: Day of Crisis, los grandes ausentes

Escrito en: Series, Wii — A. Quatermain @ 8:01 pm


Artwork de Project H.A.M.M.E.R (Wii)

Más de un fan de Nintendo ha de haberse quedado esperando por este par de esperados títulos, el primero desarrollado por Nintendo Software Technology Corporation (NSTC), y el segundo de Monolith Soft, casa desarrolladora recién adquirida por la Gran N a Namco Bandai. Pero al menos, hay algo de información oficial que disipa algunas nubes en el horizonte.

Durante una entrevista realizada a Beth Llewelyn, de NOA, por parte del medio Advance Media Network, se le preguntó acerca del futuro de estos dos títulos. Llewelyn declaró que Project H.A.M.M.E.R. no ha sido cancelado en modo alguno: simplemente, ha sido congelado de manera temporal, dándole prioridad a otros proyectos, y que sin duda es posible que se retome el desarrollo de este título más adelante.

Respecto a Disaster: Day of Crisis, es uno de los proyectos prioritarios de la compañía, y sigue trabajándose arduamente en éste, pero no quiso adelantar información acerca de una posible fecha de salida, o al menos, cuando se darán a conocer más detalles.

Sinceramente, creo que es mejor que se tomen su tiempo antes de que cualquiera de estos títulos sean lanzados: recuerden que los juegos buenos se retrasan, pero al final salen. Pero los malos… tal vez hubiera sido mejor que nunca vieran la luz.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .