Universo Nintendo


July 4, 2007

Forever Blue, el 2 de agosto en Japón

Escrito en: Endless Ocean, Series, Wii — A. Quatermain @ 8:51 pm


Forever Blue (Wii)

Si rastreamos en los orígenes de Forever Blue, uno de los títulos que Nintendo presentó hace varios meses y el cual consiste en exploración subacuática, encontramos que ciertamente no es una nueva serie: el estudio a cargo, Arika, ya antes había publicado juegos similares para el PS2, como fueron Everblue y Everblue 2. Sin embargo, si por algo destacaron estas primeras entregas, fue porque fueron despedazados por la crítica. Pero el caso de Forever Blue es diferente, ya que ahora el desarrollo esta siendo supervisado de cerca por la Gran N: un nuevo comienzo al parecer exclusivo ahora de la compañía.

Hasta el momento, lo publicado tiene bastante buena pinta, y más las recientes capturas de pantalla publicadas el día de hoy por Famitsu, donde vemos un excelente trabajo de ambientes y del entorno en general: en cuanto a , como delfines, mantarrayas, ballenas y peces, los modelados tienen una calidad apreciable (se ven bastante reales). En este mismo sitio web se menciona que Nintendo tiene planeado publicar este título el 2 de agosto de este mismo año, y que el objetivo principal es que el jugador pueda explorar a sus anchas el vasto océano y sus criaturas.


Forever Blue: Bsllena

Pero esto último no significa que deba hacerlo solo, sino que también puede ser acompañado por un amigo vía Wi-Fi de forma on-line, y buscar los tesoros que esconden las profundidades (además de su ignotos secretos) estudiar la amplia variedad de seres marinos, tomar fotografías para diversas revistas o fungir como guía de turistas. Rayos, suena tan bien que el pequeño Jacques-Yves Cousteau que duerme en el alma de cualquier amante del océano acaba de saltar dentro de mi de alegría.

Por si el sonido ambiental no es de nuestro agrado (lo cual dudo), también es posible reproducir nuestra propia selección musical, empleando una tarjeta SD. Tal vez el único punto malo respecto a Forever Blue, es que por el momento NOA de traerlo a América: espero que los ejecutivos de la compañía recapaciten y no nos priven a los que amamos este tipo de relajantes experiencias de este prometedor título.

1 Comment »

  1. tiene pinta de ser xulo…vaya graficos!

    Comment by Charly — December 11, 2007 @ 12:13 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .