Universo Nintendo


July 4, 2007

Ragnarok Online aparecerá en el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:47 pm


Artwork de Ragnarok Online para el NDS

Desde que en febrero se anunció que GungHo Online Entertainment estaba ya trabajando en un título para el NDS, hubo un nombre que cobró enorme relevancia en la mente de los videojugadores: Ragnarok Online. Si, uno de los más exitosos MMORPGs de todos los tiempos, era el sueño dorado que muchos deseaban ver en una de las consolas de la Gran N, especialmente en la pequeña portátil que ha encantado al mundo. Y por fin, es una realidad.

El día de hoy, la revista Famitsu en su versión para la WWW ha confirmado sin lugar a cínicas dudas, que ya se esta desarrollando una versión de Ragnarok Online para la portátil de doble pantalla de Nintendo. Desconocido es si esta entrega será un MMORPG en toda la regla, o alguna especie de spinoff (no hay ningún detalle), pero teniendo en cuenta las capacidades on-line de la consola, este proyecto podría ser de cierta manera semejante a Maple Story, que si soportará el juego en línea.

Además del artwork que decora esta entrada, se ha publicado en Game Watch las primeras imágenes del juego, las cuales se ven decentes a mi parecer (Gravity Corp. parece estar haciendo un buen trabajo). Esperemos detalles más precisos a futuro, pero hay una cosa cierta: en Corea del Sur han de estar de plácemes con la noticia, aunque tengan que esperar hasta el 2008.

5 Comments »

  1. se a dicho algo sobre si sera pagado?
    o solo hay que comrparlo y jugar sin pagar una mensualidad?

    Comment by DanyBoy — July 4, 2007 @ 8:25 pm

  2. Ojala k sea sin pagar…..pero es lo mas probable no..??

    Comment by Hibiki — July 4, 2007 @ 9:21 pm

  3. (Para ambos): Como dije antes, ante lo repentino de la información, todavía faltan detalles… paciencia, paciencia.

    Comment by A. Quatermain — July 4, 2007 @ 9:23 pm

  4. bueno graxx….

    Comment by Hibiki — July 4, 2007 @ 9:27 pm

  5. diria que sera sin pagar, despues de todo el Nintendo Wi-Fi es gratis….

    Comment by KeroKola — July 5, 2007 @ 11:04 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .