Universo Nintendo


February 25, 2008

Anunciado oficialmente Puzzle Quest: Galactrix

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 9:00 pm


Puzzle Quest: Galactrix

Dejando a un lado el concepto medieval y fantástico de la primera entrega, D3 Publisher e Infinite Interactive nos muestran ahora las primeras capturas de pantalla de Puzzle Quest: Galactrix, que viene a ser la nueva entrega. Previamente, se había mostrado que este sucesor espiritual del título original (que apareció tanto en el NDS como en Wii), tenía una ambientación netamente futurista y de alta tecnología. La disposición de la interfaz de juego era muy parecida a la de otros juegos: sin embargo, en las imágenes mostradas el día de hoy, se ha elegido un arreglo hexagonal, que lo convierte en un nuevo reto para los jugadores, que al realizar sus jugadas deberán de tener en cuenta aspectos como la fuerza de gravedad de diversas locaciones del Universo donde se desarrolla la aventura, ya que tendrán una profunda influencia a tener en cuenta.

La trama del juego gira en torno a un joven piloto, que a través de las misiones del juego gana habilidades, actualizaciones y artículos para su nave de combate, moviéndose en un ambiente lleno de intrigas y distintas facciones políticas, teniendo como fin último el detener a una raza alienígena que tiene como objetivo exterminar a ala humanidad. Puzzle Quest: Galactrix tiene como fecha de salida planeada a finales del 2008, y aparecerá en plataformas como son PC, Xbox 360 y NDS. No se han anunciado planes de su salida en otros sistemas, como Wii, donde hizo acto de aparición Puzzle Quest: Challenge of the Warlords: pero teniendo en cuenta que la versión para la portátil de doble pantalla de la Gran N fue mucho mejor, podría ser que la historia se repitiera. La información proviene de Gamasutra.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .