Universo Nintendo


February 25, 2008

Nippon Ichi Software trabaja en cinco títulos para el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:27 pm


Nippon Ichi Software

Como muchos, me quedé de una pieza cuando a NIS América se le ocurrió la brillante idea de que, en lugar de la esperada entrega de Disgaea DS, el primer título sería en realidad Puchi Puchi Virus, perteneciente al género de puzzle y que fue desarrollado por el estudio japonés Keys Factory. Las cosas no mejoraron cuando me enteré de otro de sus proyectos, esta vez correspondiente a la matriz en Japón de la compañía, el cual es un RPG basado en Hatsune Miku. En base a estas revelaciones, las posibilidades de ver alguna versión de la serie de Disgaea en una consola de la Gran N parecían haberse reducido… hasta el día de hoy.

De manera imprevista y a través del sitio alemán Gamefront.de, Nippon Ichi Software revela que se encuentra trabajando en cinco títulos para la portátil estrella de Nintendo en el transcurso del año fiscal del 2008, de los cuales se desconoce los nombres, pero no su naturaleza. Vendrían a ser un puzzle, RPG (muy probablemente los juegos que mencioné al inicio), Simulation RPG, Acción y Management Simulation. ¿Alguno de ellos tendrá que ver con las populares series de este reputado estudio? Esperemos que así sea, pero al menos ya se ve que la compañía tienen intenciones muy serias de trabajar con el NDS.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .