Universo Nintendo


March 22, 2007

Keys Factory desarrolla Puchi Puchi Virus (NDS)

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:42 pm


Puchi Puchi Virus (NDS)

Siendo un fan de los juegos pertenecientes al género de los puzzles, me agrada sobremanera ver a compañías lanzando nuevas ideas, especialmente para las consolas de Nintendo. Este es el caso de Puchi Puchi Virus (NDS), que aunque se sigue la temática de “junta x cantidad de objetos de un mismo color para desaparecerlos”, esta vez se recurre a un curioso rayo de colores para realizar dicha acción. Eso, sin contar que la dirección del arte se ve atractiva, estilo anime: 2D al fin y al cabo, pero se ven extravagantes algunos personajes (¿una gallina como enfermera?).

El estudio encargado del desarrollo de este título es Keys Factory, una compañía que generalmente esta más enfocada en fabricar accesorios para consolas, más que en crear juegos… bueno, al menos parecen ir por el camino correcto. El publicador de Puchi Puchi Virus es la compañía japonesa JALECO: por el momento, se desconoce cual es la fecha exacta de salida de este título, y si existe la posibilidad de que llegue o no a América. Así que solo queda ser pacientes, y estar atentos cuando se libere más información. La información la obtuve vía DS Fanboy, aunque proviene originalmente de Famitsu.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .