Universo Nintendo


February 25, 2008

Otra joyita en la Consola Virtual: Kirby 64: The Crystal Shards

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 8:02 pm


Kirby 64: The Crystal Shards (N64)

Verdaderamente, son escasas las aventuras de la bola rosa en consolas caseras desde el N64, donde solo apareció un juego de este simpático personaje. El GameCube recibió un spinoff de carreras (que a unos gustó y a otros no tanto), mientras que la prometida entrega de la serie principal para este sistema solo quedó en promesa, y aún hoy, su futuro es incierto en Wii, debido a que no se ha mencionado nada acerca de este proyecto que muchos ya tachan de cancelado. Es por eso que la llegada de Kirby 64: The Crystal Shards (N64), viene a servir de ligero bálsamo para mientras esperamos impacientemente una nueva aventura. En este juego, con un valor de 1,000 Wii Points, que cuenta con opciones para un jugador y hasta para cuatro de manera simultánea, el buen Kirby debe de oponerse a los planes del temible Dark Matter, recolectando las 100 piezas del cristal perdido

Esperemos que con este juego y la aparición de Kirby en Super Smash Bros. Brawl, donde comparte créditos con King Dedede y Meta Knight, HAL Laboratory, Inc. y Nintendo se apiaden por fin de nosotros, haciendo que nuestra espera sea cada vez más corta. Si, hay un proyecto para el NDS que es un remake del clásico de SNES, Kirby Super Star… pero no es lo mismo. Por otra parte, otro juego que fue lanzado hoy en la Consola Virtual es Psychosis: (TurboGrafx16, un jugador, 600 Wii Points), que de seguro traerá buenos recuerdos a uno que otro nostálgico por ahí.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .