Universo Nintendo


February 24, 2008

Wii hace acto de presencia en la 80th Annual Academy Awards

Escrito en: Series, Wii Series, Video, Cine, Wii, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 9:44 pm



¿Publicidad gratuita o un comercial bien planeado? No se sabe de momento, pero durante la entrega del premio a Original Song, el actor Jon Stewart realizó teniendo como protagonista principal la actual consola casera de Nintendo, Wii, disfrutando de una partida en conjunto con otra persona de Wii Sports. Si la Gran N tenía problemas para satisfacer la demanda de su nuevo sistema, ahora es muy posible que tenga que aplicarse a fondo. Los Annual Academy Awards ó Entrega de los Oscares, como también se les dice, son uno de los espectáculos más vistos por televisión alrededor del mundo. El tiempo al aire por minuto cuesta una verdadera fortuna, y si Nintendo no esta detrás de esta promoción, los encargados de realizar el evento le acaban de dar, especialmente a NOA, un regalo en bandeja de plata.

A ver si más tarde algún comunicado de la filial americana de la compañía hace mención de esta propaganda. Más detalles de la información, desde .

1 Comment »

  1. Anda, a quien no le gustaría jugar Wii Sports en semejante pantalla. :P

    Comment by Aru — February 24, 2008 @ 10:50 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .