Universo Nintendo


February 27, 2008

Yoshinori Ono contempla que Street Fighter aparezca en Wii

Escrito en: Arcadia, Wii — A. Quatermain @ 9:44 pm


Abel vs. Ryu (Arcadia) - Street Fighter IV

Nuevamente, para los que tenían dudas: Capcom está barajando todas las posibilidades, y aunque de momento solo tiene planeada una versión arcade de Street Fighter IV, eso no significa que los sistemas caseros queden a un lado, especialmente Wii. El productor Yoshinori Ono recalca ante Eurogamer que comparte la visión de Shigeru Miyamoto, en relación a que los gráficos no es lo más importante, sino que tan divertido es un título. Señala que es posible hacer el juego para la nueva consola casera de Nintendo, e incluso, para un sistema tan limitado como el Game Boy. Menciona que el modo de juego es independiente del aspecto visual y dentro de la compañía no piensan limitarse por las capacidades de un determinado hardware. Para rematar, peculiar analogía: “podrías tener una tableta repujada de oro, con caballeros dotados de diamantes en sus ojos. O simplemente podrías tener una rejilla en un pedazo de papel y usar piezas baratas de plástico. Y estás teniendo la misma cantidad de diversión”.

Curiosa forma de ver las cosas. Además de declarar esto, Ono señaló que las versiones casera de Street Fighter IV pueden tener personajes adicionales, mencionando nombres como Sakura, de Street Fighter Alpha, o Ibuki de Street Fighter III, dando a entender también que sería posible obtenerlos vía online (suena como si hablara de microtransacciones de nuevo). Da a conocer que están recibiendo multitud de mensajes respecto al juego, y tienen los oídos bien abiertos para cualquier sugerencia. Esto debe de ser verdad, ya que recientemente abrieron una encuesta en el weblog de la compañía, donde se pedía a los lectores votar por el personaje que quisieran que aparecieran en la cuarta entrega de esta serie de juegos de pelea. , Dudley es el que va ganando, perseguido muy de cerca por Sakura, y en un lejano tercer lugar, Fei Long.

1 Comment »

  1. bien, esa es una buena forma de ver el mundo

    con esa actitud sera el segundo mejor juego de peleas del wii. ya saben cual es el primero (SSBB)

    Comment by sobreviviente — February 28, 2008 @ 1:25 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .