Universo Nintendo


March 2, 2008

Siete días y contando para Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 7:47 pm


A dos manos - Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Tan solo ese lapso de tiempo es el que falta para que Super Smash Bros. Brawl sea publicado oficialmente en nuestro continente, aunque por ahí andan algunos que no se aguantaron las ganas y lo adquirieron vía importación (o por medio de otros nefandos métodos en los cuales no entraré en detalles). Me pregunto si después de esa fecha Smash Bros. Dojo!! seguirá proporcionando información, ya que todavía falta el lanzamiento europeo. Por mientras, aquí los datos de la semana:

  1. El lunes, regresa la temible Master Hand para hacerle la vida de cuadritos a los peleadores que se han reunido para esta justa. Pero esta vez no viene sola, ya que se hace acompañar por Crazy Hand y pueden realizar ataques combinados si se lo proponen. La Master Hand, según revela Sakurai, también esta presente en el modo de juego El Emisario Subespacial.
  2. Martes con doble actualización: los movimientos especiales de Pikachu (Ataque Rápido y Trueno) y de la bella Samus Aran (Misil, con sus dos variantes, y Disparo Carga).
  3. Masahiro Sakurai nos da consejos el miércoles para completar al 100% el modo El Emisario Subespacial, revelando que hay que hacer de manera general para conseguir todos los secretos e ítems ocultos.
  4. El jueves, tenemos que un pokémon muy especial se revela como personaje secreto, el cual había sido pedido por gran cantidad de fans, aunque conozco a muchos a los cuales no les cae nada bien. El gusto se rompe en género nuevamente.
  5. Terminamos la semana con un escenario oculto, bastante peligroso debido a que dos titanes se enfrentan entre sí y le importa un comino que hayan pequeñas criaturas peleando entre sí. Bastante interesante a mi parecer esta arena de combate, donde también hay uno que otro pokémon haciendo apariciones especiales.

No dudo ni por asomo que este juego romperá récord de ventas en América en cuanto este disponible: la espera ya ha durado demasiado y promete convertirse en uno de los megabombazos del año. Será interesante ver que revela Nintendo en los próximos meses para seguir manteniendo la expectativa de los poseedores de la consola. Espero que se le de oportunidad a varias franquicias clásicas y otras completamente nuevas: una mezcla de algo nuevo, algo viejo que atraiga a todos por igual.

7 Comments »

  1. Sakurai dijo que actualizaría con todos los secretos hasta finales de Agosto.

    Comment by GinnyN — March 3, 2008 @ 8:16 am

  2. Digo, Marzo _ _!

    Comment by GinnyN — March 3, 2008 @ 8:17 am

  3. en realidad se convertira en una guia del juego(segun la actualizacion del 31/1/2008)asi que eso es lo que digo yo

    Comment by sonic verdad en Brawl — March 3, 2008 @ 4:01 pm

  4. no solo es una guia de brawl sino de todos los smash,y me parece qu mewtwo si esta confirmado en brawl,hay un video en donde sale:es smash brawl super leat part 3,busquenlo en youtube.

    Comment by nicolas — March 4, 2008 @ 10:04 am

  5. 4 dias mas para que llegue Brawl

    Comment by sonic verdad en Brawl — March 5, 2008 @ 3:00 pm

  6. a mexico??!

    Comment by Carlaa — March 7, 2008 @ 7:03 pm

  7. eso no se, pero bueno ya vi muchos videos que dicen que saldra mewtho tiene razon nicolas pero no esta confirmado saldra un compañero de Fox, Ganondorf, Jigglypuff y no han dicho nada de Pichu, tambien vi a baby Bowser pero ese quiza sea 1 ayudante y uno que tiene amarrado a master hand parece que el jefe mejor que master hand a y tambien vi a krystal que era lo esperado y ya no se mas pero ya no puedo esperar a que salga este Nintendo lo cual parece que uff va estar super agotado cuando llegue Hmmm.. como pan caliente en la mañana .. lo veo venir!;P

    Comment by Carlaa — March 7, 2008 @ 7:16 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .