Universo Nintendo


March 5, 2008

WayForward Technologies presenta LIT

Escrito en: WiiWare, Wii — A. Quatermain @ 10:29 pm

El retorno de Shantae no fue el primer proyecto que WayForward Technologies tenía en mente para el servicio WiiWare de Wii. Ahora, este estudio anuncia el desarrollo de LIT, un puzzle fresco y original en 3D con temática de acción-horror, donde controlamos a Jake, un estudiante debajo del promedio que debe de recorrer los lóbregos salones de clase, utilizando la luz que pueda encontrar y así crear caminos a través de la oscuridad reinante.

Su meta es huir de la escuela y ponerse en contacto con su novia, Rachael, que se comunica con él vía teléfono móvil. Criaturas extraídas de las peores pesadillas acechan en las sombras, y debe derrotar a diversos jefes para seguir su camino. Según el personal del estudio, crearon un demo para el NDS, pero decidieron trasladar el proyecto a Wii. La peculiar mezcla entre un puzzle y un título de horror se les ocurrió, debido a que no es muy frecuente ver un juego con semejantes características. Aunque de momento no hay imágenes in-game, están disponibles algunos artworks, que nos dan una idea de como se verá este título terminado.

LIT (WiiWare)

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .