Universo Nintendo


March 6, 2008

Nuevo trailer de Mushroom Men - The Spore Wars

Escrito en: Video, Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 10:06 pm



Al menos desde el mes de noviembre del año pasado, había sido poca la información respecto a Mushroom Men - The Spore Wars, título que esta siendo desarrollado por Red Fly Studio para Wii y NDS (la publicación corresponde a Gamecock Media Group). Pero por fin, ya podemos ver un video que nos muestra en que estado de desarrollo se encuentra: en una versión previa, podíamos ver el modelado de los personajes sin apenas texturas, pero esto ha cambiado. Ahora en más reciente, puede verse unos entornos que si bien no son de lo mejor, tienen una línea de arte bien definida, además de que se aprecia como combatiremos a nuestros enemigos, ya sea con ataques físicos directos o empleando los poderes de las esporas, entre los que se encuentran capacidades telequinéticas de las cuales debemos sacar provecho para enfrentar a enemigos de singular tamaño y fuerza.

La animación de los personajes esta bien lograda, aunque puede decirse que hace falta algo de trabajo todavía, pero parece irse por buen camino. Con una fecha de salida proyectada para el finales de este mismo año, hay todavía tiempo suficiente para que Mushroom Men - The Spore Wars se convierta en un título interesante en la librería de Wii, una de esas muestras del notable ingenio que los pequeños estudios demuestran de vez en cuando. Solo habrá que esperar para ver que puede ofrecernos, y esperemos que esta consola casera se llene cada vez más de nuevas propuestas e ideas. Al menos, esta naciente propiedad intelectual destaca más sobre multitud de títulos mediocres, realizados simplemente para aprovechar el “boom” generado por el sistema… y mejor no digo nombres.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .