Universo Nintendo


March 16, 2008

Secretos por doquier… y CaramellDansen para aderezar

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 5:30 pm



Ha pasado una semana desde que Super Smash Bros. Brawl fue lanzado y las actualizaciones en el sitio oficial continúan como si nada. Eso, de cierta manera es bastante bueno, ya que se cuenta con una guía accesible y fácil de consultar que es útil tanto para principiantes como para los jugadores avanzados. Aunque, es notorio ver que estos cinco días han estado ampliamente llenos de spoilers, y es difícil redactar cuando se pretende no arruinarle al sorpresa a cualquier lector. Pero vamos a ver que resulta:

  1. Un viejo conocido hace su aparición el lunes: se trata de uno de los más veteranos de la compañía y ha sido protagonista de una infinidad de juegos de Nintendo, al menos en sus primeros años en la industria. Se listan sus movimientos especiales y su Smash Final, de amplio alcance en su parte frontal.
  2. En referencia al personaje revelado el día anterior, el compositor Kenichi Okuma ha creado un tema especial en honor de éste. También el mismo martes se presenta su escenario particular, muy ad hoc y que desde ahora veo como uno de los más originales incorporados en el juego.
  3. El miércoles, se nos dan pistas para desbloquear los títulos clásicos incluidos en el juego, y de los cuales hay una buena selección.
  4. Además de juegos secretos, también hay escenarios que para que hagan acto de aparición, es necesario cumplir algunas condiciones previas: esto es detallado el jueves.
  5. Y seguimos con los secretos: esta vez son los ayudantes ocultos, de los cuales es muy probable que más de uno haya querido que fueran seleccionables… pero que se le va a hacer.

Para terminar y siguiendo con lo de los spoilers, les dejo donde los combatientes de Super Smash Bros. Brawl (Wii) demuestran que también se les da el baile (aunque a algunos parece que los obligaron a participar a punta de pistola). Se trata de una parodia de CaramellDansen, de las cuales hay una amplia selección en , donde también podemos ver versiones de , ó , al igual que de otras series.

2 Comments »

  1. ¿que es lo que se supone que bailan?,¿para-para???????………………………da escalofrios,pero es chistoso.

    Comment by nicolas — March 18, 2008 @ 10:54 am

  2. Éste es el otro video de Caramell Dancen Smash. Creo que éste fue hecho primero que el otro. Y es lejos el más completo ^^!

    Comment by GinnyN — March 19, 2008 @ 3:01 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .